sábado, 3 de abril de 2010

Fotos aportadas por Ceci Rivera







Espero que todos estén muy bien,
Ahora pongo tras 4 imágenes de la "comida de graduación" así como otra que para mi es una misterio. Comienzo por la primera: sentaditas en su mesa Helena R, Laura G y Emma. En la segunda Gaby M, Ana Ma Z, Hugo B, Ceci R y Yolanda S. En la tercera Araceli H. Para terminar la foto "difícil" distingo primero a Helena y al final a ¿Lourdes?. A ver si me ayudan y me lo comunican para dar por completo los créditos.
Se prometen otras fotos para la semana entrante. Feliz fin de semana...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es ana lilia vilches sanchez?

Anónimo dijo...

hola: buenas noches soy exalumna de la secundaria de la 15 generación 78-81 turno matutino grupo 17,27,37M y mis datos son:
nombre: Esperanza Hernandez Caballero tambien conosida como "Pera"
correo: espithetherapist@yahoo.com
y quisiera tener contacto con mis companeros de mi generación y estar en la base de datos.
Mi mejor amiga Maria Elena Velasco Mora, maestros que recuerdo Ines Aragon Mendoza Maertra de quimica, Judith Gargollo Maestra de Ingles y jefa de grupo, Eulalia Guadarrama maestra de espanol, El maestro de civismo me parece era esposo de Eulalia G. Victor Vega Berzunza bailador estrella del grupo 17, 27 y 37M. Chole la de las fiestas. Fabiana Lopez Fernandez esgrimista del grupo como me encantaria reconectar con todos mis companeros, Cuautemoc Martell y Jorge Bobadilla amigos del 34M? espero que alguien se comuniue conmigo.Acabo de contactar a Florentino Gutierrez uno de mis mejores amigos del grupo 34M y companero en el tallere de fotografia por 3 years. No tiene tilde mi compu. Ahora habito en EEUU y me encantaria reunirme con mis companeros en el DF.